Empresas, Empleos y Negocios en Panamá.

Búsqueda personalizada

jueves, 24 de abril de 2014

Oportunidad Negocios


Oportunidad de Negocios

Nunca es tarde para lograr un sueño, una oportunidad de negocios hay muchísimos casos en la vida real de personas que lograron ver una oportunidad de hacer negocios que otros vieron y no le hicieron caso por mucha razones sobre todo por miedo, emoción que provoca una parálisis mental y por ende de acción.

 La falta de dinero para cubrir nuestras necesidades básica cada día se hace mas difícil, este mal que lo llamamos “Cáncer del Bolsillo” Una enfermedad que ataca al individuo en lo Mental, Físico y Espiritual.

 Explico por que en lo mental, nadie que este falto de dinero anda emocionalmente bien por el contario esta inquieto, irritable y descontento, y vuelve equilibrase emocionalmente cuando consiga algo de dinero para cubrir sus responsabilidades económicas.

 Físicamente sino tienes dinero tendrás una mala alimentación, el estrés diario para subsistir consume físicamente al individuo, cuando suena el celular el individuo no lo quiere contestar por que lo están llamando del banco no para decirle que su cuentas bancarias están que revienta en dinero, sino para recordarle el pago de la tarjeta, el préstamo hipotecario, etc., y eso hace que la persona se enferme, envejezca mas rápido y finalmente le traiga una muerte prematura a causa de un infarto, hipertensión arterial alta, etc., esto seria el síntoma de la enfermedad original “El Cáncer de Bolsillo”

Espiritualmente por que nadie puede dar lo que no tiene, el compartir con otro sin esperar nada a cambio, eso es espiritual, hago un alto para diferenciar que escribimos sobre lo espiritual y no lo religioso para que no se confundan los términos. Esto puede llevar al individuo a perder la fe, por que siente que Dios o Poder supremo como cada cual lo conciba lo abandono por completo

Ejemplo usted no puede dar cariño, amor, o una sorpresa a sus seres queridos, si usted anda emocionalmente caído y físicamente como el estomago de un ratón de iglesia “vacío” es difícil, sabemos que hay seres humanos que logran vivir a pesar de esta enfermedad relativamente equilibrado, pero son los pocos
Hombres y Mujeres de Negocios

 Por eso nosotros le llamamos el mal del siglo, tiene todas las característica de una enfermedad es una alergia (alergia: Es todo lo que se coma, beba, inhale y le podemos agregar una mas, todo lo que se piense; cause una reacción anormal en las personas),  pero ¿existen soluciones a esta enfermedad?, la respuesta a esta pregunta la podemos responder con un rotundo Si y muchas ellas probadas que resultan.

Te sugiero una solución que existe de muchas que hay. Nuestra sugerencia esta fundamentada en el video que a continuación te invito a que veas y analices bien, solo te tomara unos minutos; y resuelva tu problema.

Cuando sus Ingresos sean mayores que su Gastos cantaremos todo al unísono ¡BINGO! deseamos ayudarte por que ayudando a otro, no estamos ayudando a nosotros mismo, ley universal de lo que tu das, lo recibiras multiplicado.

¡Mira este video…! No perderás nada por el contrario Ganaras mucho!.